18 de julio de 2012

Vuelta a la realidad...


De vuelta a Barcelona…
La verdad, me hubiera quedado en N.York para siempre…
Es la ciudad mas total, junto con Londres, Tokio y Madrid.
Ha sido un viaje maravilloso, gracias amiguitos por todo, os quiero con todo mi corazón…

Shopping NewYorkino:

Que hay mas estupendo que llegar al Hotel despues de un dia agotador y ver un capitulo de "Golden Girls" en versión original! adoro a Blanche Deveraux, es mi favorita!

Aunque el taller y todas las producciones se quedaron a cargo de mis hermanos, el resultado del regreso ha sido una gran cantidad de trabajo…

He abierto el mail y tengo una sorpresa! fotos de Paloma Marco (esposa de Javier Canut, mi dentista, hermano de Nacho y Mauro Canut), Conocí a Paloma a través de Javier, a él le debo mi sonrisa, al mejor ortodoncista de este país…
Decidí regalarle un vestido a Paloma, (aunque no la conocía…) pero así lo hice, ya que me cautivó su personalidad, belleza y esa perfecta delgadez, así fue como surgió nuestra amistad y complicidad... El vestido le encantó… 



A raíz de esto, me encargó varios modelos para una boda que tuvo en primavera.



Rendido a sus pies, por su estilo y saber estar.
Bueno, por no nombrar a sus hijos y su marido, son un 10.
La amo sobre todas las cosas, y la vestiré hasta que ella quiera.
Gracias Paloma.

Actualmente también me encuentro trabajando en el vestido de Paz Hernán, para la boda de su hermana Conchita, le he realizado unos bocetos para que elija…





Cuando realizas un encargo personal, es importante conocer a la persona que lucirá ese vestido, es necesario inspirarte e influenciarte de sus gustos y personalidad, que posteriormente quedaran de alguna manera plasmados en el trabajo final… 
En este caso, Paz tiene muy claro lo que quiere y eso también es importante..

Me voy a la cama, pues es la 1 de la madrugada y solo tengo unas horas para dormir…

Se me olvidaba, comienzo con Pronokal! Para perder los 10kg que me sobran, también retomo a mi entrenador personal de siempre, Javier.



Cuantas cosas! , me agobio…



Os dejo el video de lo que estoy viendo y escuchando mientras termino de redactar el diario.
"Do You Know Where You´re Going To" bellisima canción interpretada en el concierto que Diana Ross dió en Septiembre del 79, en el Caesar´s Palace, de Las Vegas.

4 comentarios:

  1. Me sorprende y agrada tu sensibilidad y optimismo, así como la visión que tienes de tus proyectos. Saludos
    Verónica,
    Te deseo un buen regreso a lo "cotidiano"

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, seguro que tu puedes con todo! Yo también he estado a dieta y de vuelta al gimnasio para perder unos kilillos que cogí éste invierno y ahora con el calor que apetece beber tanta agua y comer más ligero se pierde mucho más rápido ya verás ;) maravillosas las compras y los bocetos, sobre todo los dos últimos. Un besazo desde Málaga como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Maravillado me has dejado.
    Enhorabuena por tus éxitos,buen hacer.. y bienvenido a la realidad del día a día!

    Un fuerte abrazo

    Mikan

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz vuelta al mundo real! ¡qué alegría cuando veo que has publicado de nuevo!
    Y ánimo con el gimnasio, yo también lo estoy retomando. Impresionantes los vestidos a Paloma, qué suerte... Por cierto, también estoy pasando por manos de un ortodoncista ahora a mi edad, a ver si me deja esa sonrisa estupenda como la tuya.
    Me encanta tu vida. Besis!

    ResponderEliminar